23 marzo 2011

Homenaje al Gran Don Ramon


















Profesor Jirafales:- Acaso quiere usted que el Chavo del ocho se dedique a una profesión que no es si no la antesala del manicomio. ¿Usted cree que el pegarle a sus semejantes es algo altruista?
Don Ramon:- Quién va a golpear al turista?
Profesor Jirafales:- Altruista es un hombre que ama a los demás hombres

Don Ramon:- Ah no, pos, aquí le decimos de otro modo.

(Don ramon intenta que la Chilindrina deje de llorar)
Profesor Jirafales:- Déjeme a mi, yo soy pedagogo
Don Ramon:- y yo que culpa tengo?

Don Ramon:- Que tal Maistro?
Profesor Jirafales:-

NO SOY MAISTRO!
Don Ramon:- Bah, y entonces como lo dejaron dar clases en la escuela?




Doña Clotilde:- Por casualidad usted no es sonámbulo?
Don Ramon:- Y qué tiene que ver la religión.


La verdad que personalmente, cada vez que sigo viendo el chavo del ocho, me sigo muriendo de risa con Ramon Valdez, un fenomeno, un grande!!!!!Ya vendran mas homenajes para el!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario