08 noviembre 2009

Premio seguro


Hoy, le entregaremos el premio a Pepito, por su asistencia perfecta, por no haber faltado ni un solo día al trabajo, por cumplir con todo lo que debe tener un excelente trabajador, pero hoy no va a ser posible, porque falto…



Problema resuelto


-Yo tenía problemas de doble personalidad, pero ahora eso ya lo solucione.

-¿ah si?

-Sí, porque si no soy yo, es el otro!!!



Muuuy escondidas


-Como andas, bien?, ¿y tus cosas como andan?


-¡Bien, guardadas, lo malo es que me las esconden para que no las venda!




Amor de Madre


La madre quería tanto a su hijo que después de tenerlo, fue a buscarlo 10 años mas tarde!!!



Todo un profesional


El oculista le dice a su cliente:


-Tengo una noticia muy mala para usted.

-Dígamela doctor, yo podré superarla!!!

-No creo… (Se lamenta el doctor)

El cliente cada vez más nervioso responde:


-Dígala, dígala!!!


El medico lo mira sin consuelo y le dice:


-Bueno, no solo puede perder los ojos, sino que lo peor de todo, lo malo del asunto, es que capaz que tiene que usar anteojos negros, y ahora están caros!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario