11 agosto 2012

Otra de Batman

Me causo tanta gracia cuando vi esto, que otra cosa no logre pensar....es tal cual demuestra la pelicula, asciende a gerente, porque la pelicula es bastante larga, en partes aburridas, dialogos fuera de lugar, es violenta, etc.

Esto es mi opinion. En el cine cuando la fui a ver, ya no sabia como sentarme, me movia para todos lados y pensaba: cuando se muere este hdp o cuando se termina la pelicula, me tiene recontra podrido. Es bastante evidente lo que va a pasar. Y como ultimo dato, si viste la pelicula me vas a entender:

En la escena que esta por volar todo a la re concha de su hermana y batman tiene la solucion para la bomba atomica, que tan solo faltaban 10 segundos para que explotara, el tipo comienza a besarse con la mina....naaaaaaaaa. Juro que cuando vi eso, era para escupir la pantalla. Uno se pregunta en esa parte ( aunque sea predecible, porque sabes que termina salvandonos a todos), decis, buauuuuu que sacara del cinturon para repeler la bomba, sacara un raid mata mosquitos y desactivara la bomba???? Me pregunte tantas pelotudeces en esos momentos, y ahi nomas aparecio el puto beso con la zorra esa.....andate a re cagar batman.















Lo mejor que pudo hacer, cambiar de trabajo!!!!!

Si no te gusto la pelicula comenta,
Si te gusto, comenta igual!!!!
Vota igual y dejate de joder!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario