09 octubre 2012

Si les falta o sobra algo, avisen!!!

No tiene casi palabras esto.
Cuando uno ve la imagen, el primer impulso es reirse....
A mi tambien me da bronca cuando no anda la conexion a la PC...jajaja


Me pregunto, se dara cuenta que no va a poder entrar....claro, es porque todavia sigue sin internet!!!jajaja

La verdad que cuando vi esta foto me asuste, porque quiere decir que si Harry Potter, mete la mano ahi, va a encontrar la Piedra Filosofal y se va a "acabar" la pelicula muy rapidamente!!!jaaa
















Obviamente, se dice que es un truco en la foto, pero igual gente fanatica me conto que fue tras la imagen, pero nunca me dijeron si era verdad....me parece que muchos encontraron la misma Piedrita!!!!jaaa


Para mi que se cruzo en el medio de la pista a buscar algo, pero no sabemos que....jaaa
















Me muero si gano la carrera!!!!jajaja


Recuerdo que le jugaba de chico con el family game y este es un juego que para muchos es un clasico, mismo como el Pac Man, Mario Bros y demas.....pero de todas las veces que lo jugue, nunca lo habia pensado de esta manera.
























Bueno, lo del palo lo entendi, de lo demas, nada!!!jaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario