14 octubre 2009

Carta a un amigo:


Bueno... te mando este ¨humilde¨ e ¨Intrépido¨ Mail para criticarte tu nota como vos me pediste... Bueno, sigamos.... la nota ya la había leído anteriormente, por lo tanto ya la tengo vista, re vista, y revista, y revivida, y entonces ya mas o menos sabia de que se trataba la cuestión que nos confiere o nos quiero confesar. Sobre esto que estamos hablando que dije anteriormente como verás, tengo solo que hacerte ¨dos míseras criticas¨; la primera que es que se repite mucho... ¨es buena para la sangre¨, y la segunda es que se repite mucho la palabra ¨vejiga¨, y la tercera critica emmm... se supone que eran dos no?, bueno, la tercera es que en la parte de la uva no se, no causa nada de gracia es como que no dice nada interesante ni nada, jajaja, bueno espero que te sirva, todo lo demás esta de pelos locos y me re contra cague de la risa, tus notas son un buen laxante dice el Licenciado en costura y ciencias escritas... Gregory Mekago Enlaputa, un abrazo che, saludos a Aníbal Dostoievski, y sino me ves x el MSN, es que ya me harte de ese programilla, saludos, nos vemos ratón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario