29 octubre 2009

Historias de una vida:


Hoy Heriberto Misceláneo


Nació un día de esos, que pueden encontrarse dentro de los 12 meses dentro del año.
Excelente poeta, novelista, aventurero, un drama para el turco, cuentista, hablador y cómico de barrio los manzanos. Se desempeño como Director del Departamento de Literatura en la Facultad de Humanidades y Filosofía Bélica, y por las noches, manejaba un taxi de peón, alquilándolo por 200$ la jornada, quedándole a el, una misera parte y cuando no hay trabajo ejerce su cómodo trabajo de policía de transito.


Perteneció a una familia de comerciantes ¨dealers¨, que viajaban por todo el mundo, compraban mercadería de la barata, y le vendía verdura a cualquiera, hasta el verdulero de la vuelta. Se interesó tanto por la situación de los habitantes de su país, que no estaban muy bien que digamos, a lo cuál lo llevo a crear un grupo comando que elimino a gran parte de la población, era una secta basada en canibalismo, poesía bélica, y distribución de armamento y utilización del mismo con el mismo fin, aniquilar a los vecinos molestos del barrio.



Una vez en prisión decidió continuar con su única pasión, la lectura a mano armada. Y a la corta edad de 20 años, ya había escrito muchos libros, tesis, y algunas dietas a base de almidón, sí, los compraba escritos. Esta vez se había decidido a escribir algo propio y así logro un gran éxito con sus libros poéticos y narrativos, desde “El poema lo llevo acá”, “El piso esta sucio” y “Cual es la llave de salida”, donde al principio no le fue nada fácil, ya que la critica en la publicación de sus libros anteriores había sido muy cruel y agresivo, pero por suerte de Misceláneo, todo eso había cambiado, algo le decía que ya todo eso había mejorado, ahora la critica, ni lo nombraba.


De regreso a su país, fue encarcelado nuevamente a cambio de comportarse bien recibía una ración de fideos, y al poco tiempo se convirtió en un héroe nacional que el pueblo jamás había visto, porque este permanecía tras las rejas. Al poco tiempo murió, pero nadie supo donde.
Sus enseñanzas inspirarían a los movimientos pacifistas en todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario