05 diciembre 2009

Esta es una pequeña obra homónima llamada:

 

¨MEJOR SOLO Y EN CASA, QUE SUELTO EN LAS CALLES: ¨ también conocida como… ¨Fuera de mi casa es mejor¨

 

Hola amigos, quería contar una historia… todo ocurrió aquel día en mi casa, al menos así me dijeron, yo estaba ahí, cuando de pronto, estaba fuera de mi casa, y al fin logre irme de ella, me encontraba perdido, al día siguiente, ya no estaba, y anteriormente tampoco, ocurrió el mismo día de aquel suceso, y hasta que no logre dar otro paso dentro del lugar, estaba entre la puerta y la casa, y eso es todo lo que contaron y se al respecto de ¨eso¨… la historia fue así…

 

Autor: Animado

Clase: Obrera del ‘82

Año de publicación: Aun está por verse, a manos de la editorial ¨Tinta Seca¨, Chile, Enero de 1845.

Genero Literario: Narración desanimada o con fines patéticos como la historia en si

Diseptomia: Si

Carga: Negativa-Neutral

Sipnósis: Se trata de un perro que viaja al futuro, cuando descubre que su vecino lo engaña con su mejor amigo, es ahí cuando se cruza un chimpancé en estado de apareamiento y termina con un desenlace desopilante, donde el piloto del avión que iba hacia Júpiter se enamora de un encantador pequines, y surge la mas desopilante de las historias cuando el cura queda atrapado en su propia casa y no pueden celebrar tal acontecimiento.

Duración del libro: 4 hs. y 27 min. Si es capaz de leerlo

Make-Up: No, gracias!

Re-Make: Seeeehhh!!!

Contenido: Se obtuvo un poco más de lo que tenia que ser, la mayoría de la gente lo ovacionó, aunque no nombramos que esa gente fue sobornada con un saco de almejas y zanahorias.

Información General: El Libro forma parte de una trilogía de libros sobre la era espacial, se intento lograr al objetivo principal que es orientar a los jóvenes a seguir una carrera armamentista de clase ¨marina¨, e introducir el pensamiento científico, y espontáneo a la manga de inútiles de la sociedad que surgieron entre 1880 y 1941 en las islas de la juventud asumida, y el archipiélago de la cabaña, entre otros países del meridiano del pebete.

La Crítica: Lo aclama como algo relativamente entupido… en palabras del gran Científico y Filosofo Humorista… Alberto Kirszteim

Moraleja: Si mi delito es robar, pos métanme presos chingones!!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario