29 mayo 2010

Chistes Cortitos!!!

¡Doctor ass o!!!

Gonzalo le dice al doctor:

-¡Me duele el dedo, creo que me lo quebré!!!

El doctor en silencio lee el diario, lo mira a la cara y sigue en silencio.

Gonzalo le repite insistente al doctor:

- ¡Me duele, me lo lastime mucho! Sí…en definitiva Doctor, ¡Me cague el dedo!!!

El doctor responde:

-¡¡¡Que tragedia!!! Pero, ¿No había papel higiénico?















¡Todo por el gran hermano!!!

El hermano más grande le dice al más chico:

- ¡No jodas mas! ¿No ves que veo la tele?

En eso se corta la programación por la lluvia que había.

El hermano grande se levanta rápidamente y busca una antena de TV, se la da al más chico y le dice:

- ¡Toma, salí y sostene esta antena lo mas alto que puedas bajo la lluvia!!!


El más chico pregunta:

- Pero, pero… ¿no puede caerme un rayo?

El grande responde mirándolo fijamente:

-No se, ¡pero creo que va a funcionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario