10 mayo 2012

Recordando a un Grande

En esta semana me he puesto a ver a "El Chavo del 8" (ya que lo repiten tantas veces, y todas esas veces yo lo veo), pues, es algo que me fascina de verdad. He pensado en la simpleza que tenia Ramón Valdés, tanto en la soltura para actuar y expresarse, como en su forma de vestir, con un simple pantalon vaquero, una remera suelta, y como siempre su gorro.
Como todo esto me llamo mucho la atencion, investigue un poco y me entere que no era una actuacion la que realizaba, sino que actuaba como el mismo, o sea que no era ningun personaje, que solo se mostraba tal cual era, que simplemente era el mismo todo el tiempo, tanto en la pantalla como en la vida real.
He ahi donde dije, claro, este tipo era simplemente Ramón Valdés , sin ocultar nada. Un genio, ese era Don Ramon.

Y este es su pensamiento:



































Gracias por hacerme reir todos los dias!!!!

1 comentario: