14 septiembre 2009

-El Doctor Down, consiguió gracias al plutonio choreado a los comunistas ingleses, inventar

un auto el cual viaje por el tiempo. Viajar en el tiempo?, toda una maldita travesía. Lo que Down quería lograr, era viajar a través del tiempo, no solo para conocer chicas, sino para encontrar los campos repletos de mierda que había hace años atrás y cultivar mandioca, antes que los supermercados chinos. Fue tanto la emoción del Down, que se cago encima y hasta lo pie.

Entre los lugares que visito con la maquina del tiempo, fueron: Jamaica, y su capital londinense, también paso por Villa Ortúzar para comprarse unos patis, y otros tantos que ni el recuerdo haber pasado. No se sabe en cual granja, de todas las que choco en el camino, se colaron a su maquina dos vacas muy cariñosas, las cuales se ganaron la confianza del Doctor rápidamente, por eso las llamo pute y petu. Pero en uno de sus viajes, se las había olvidado. El Doc. tuvo que ajustarse el traje y emprender un viaje a lo desconocido, Doc. Se encontraba en un mar de mucha mierda.

Ya en la actualidad, el Down nuevamente se había dado cuenta que había olvidado algo que era de suma importancia para poder hacer sus viajes en el tiempo, el Doctor había olvidado la mascara del zorro. Cuando estaba por irse aparece su amigo, su compañero de emociones, el boludo de Martin Conflakes, (llamado por el Doc “el chorizo”) para preguntarle como le había ido en sus viajes. No sabemos bien que pasó en ese viaje, lo que si sabemos es que el Doctor Down, se robara y se tomara todo el plutonio que consiga, pero volverá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario