14 septiembre 2009



-En una de mis grandes aventuras por la Tierra de la Ingle (Inglaterra), me encontraba
en el lugar donde habían nacido (ahí en el medio), el grupo mas importante de la historia, Los Levité, un grupo de rock famoso por sus letras que nunca llegaron a entenderse, y además por todo el glamour que llevo a Bernard Newstar, a que se le escape un huevo por la playa, que con el tiempo, jamás volvería a ser el mismo.

En ese momento no paso nada, al día siguiente creo que…tampoco paso nada, pero al próximo día, tampoco; así que paso como un mes para conseguir un digno trabajo, y al fin lo logre, logre el éxito que tanto esperaba, encontré en este, el país del éxito y las oportunidades el trabajo perfecto para mi, lo único en lo que me destaque toda mi vida, por fin lo había conseguido, yo era “el gran basurero de la calle Albber Todd”.

Pero un día como cualquier otro día, uno después del otro, me encontraba limpiando desperdicios de perro, y así como así, aparecieron en mi vida Los Levite, cruzando a mitad de la calle con el semáforo en rojo, y gracias a mi aviso de “CUIDADO”, los policías de la zona pudieron tomar una fotografía a la infracción que ellos estaban cometiendo. Y así fue, que con el tiempo estos poligrillos se hicieron famosos gracias a mí. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario