14 septiembre 2009

Hable con el otro dia...

Hola Gorje Martinez:

Yo soy tinquiwinki vengo de otro planeta, llamado tierra. Necesito tu ayuda, espiritual y combustible,
con jesus esta todo bien flaco, flaco. ah no! te queria decir, que voy a ir el vierne alla, vos sabes con dios.
Naciste enanito, hable con el el otro dia y a que no sabes lo que me dijo: Ve hacia la luz y fui a edenor y
pague las cuentas retrasadas,la gente creia que esta cleto entonces me puse a desayunar y me compre un foquito
y un paty, ya hable con el hable el otro dia ya hable con el, el otro dia hable, y me dijo: ve hacia la
luz maldito demonio verde, y voy el viernes a las 21:30hs y nos vemo alla tambien la otra vez te vi y no quise
molestar por eso nada mas te vi, pero fui el sabado a las ocho y vi que te cortaste ¨el pelo¨no te conteste
antes, el mail antes, antes porque no tuve tiempo y no sabia que ponerte o mentirte, saludos al chavo, no me
abandonés y el viernes veni a saludarme un rato.

Un amigo


P.D.: Jesus te ama, enrique iglesias tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario